gif;base64,R0lGODdhAQABAIAAAAAAAMzMzCwAAAAAAQABAAACAkQBADs= - Sobre mi

SOBRE MI

SERGIO R. DE JUAN

Me apasiona la luz natural, los momentos fugaces y reinterpretar el alma de lo que mis ojos pueden llegar a ver.

BIOGRAFIA

Nací un 31 de agosto de 1996 en Madrid. A día de hoy, Gran Canaria es el lugar en el que resido actualmente y desempeño mi carrera como fotógrafo profesional y community manager.

Me considero una persona discreta, curiosa e inquieta. Apasionado de la luz natural, el mar y la información visual. Me encanta viajar, descubrir nuevas culturas visuales y experimentar nuevas sensaciones que enriquezcan mis conocimientos.

Tras 6 años de recorrido como fotógrafo profesional, he tenido la suerte de desarrollar y dirigir trabajos visuales para clientes de la talla de Bershka, HAWKERS, MINI España, Heineken, Guaguas Municipales, Pablo López (Universal Music Group) o Fredi Leis (RLM Management), entre otros que forman parte de mi portfolio.

Trabajar en diferentes áreas profesionales de la fotografía, me ha ayudado a disponer de la capacidad y habilidad de desarrollar y adaptarme a cualquier tipo de trabajo visual, obteniendo el resultado final que mis clientes desean.

FILOSOFIA DE TRABAJO

El trabajo de Sergio destaca por sus cuidadas fotografías llenas de historias que contar, imágenes cargadas de bonitos sentimientos, delicadas, trabajadas con cariño y capaces de emocionar. Para él, cada trabajo es único, es por eso que acostumbra a cuidar cada uno de ellos como si fuera suyo.

DELICADEZA
0%
CARIÑO
0%
ENTREGA
0%