gif;base64,R0lGODdhAQABAIAAAAAAAMzMzCwAAAAAAQABAAACAkQBADs= - Sobre mi

SOBRE MI

SOY TU FOTÓGRAFO EN LAS PALMAS

Me gusta capturar la luz y crear cuidadas fotografías llenas de historias que contar, imágenes delicadas, trabajadas con cariño y capaces de emocionar.

BIOGRAFIA

Nací un 31 de agosto de 1996 en Madrid. Meses más tarde mi familia y yo nos trasladamos a Gran Canaria, lugar en el cual resido actualmente. Mi interés por la fotografía nace siendo muy pequeño, pero no es hasta 2011 cuando comienzo a experimentar con mis primeras fotografías.
Me considero una persona discreta, curiosa, inquieta, sociable y sobre todo, trabajadora.  Soy un enamorado de la luz natural y el mar. También me encanta viajar y conocer gente nueva que adore lo que hace.
En mi carrera como fotógrafo profesional en Canarias he tenido la suerte de crear y dirigir trabajos visuales para clientes como MINI España, Heineken, Guaguas Municipales,  Henry Hank, POP HOUSE , Festival Cero, MMF o DUKE Fotografía.

FILOSOFIA DE TRABAJO

El trabajo de Sergio destaca por sus cuidadas fotografías llenas de historias que contar, imágenes cargadas de bonitos sentimientos, delicadas, trabajadas con cariño y capaces de emocionar. Para él, cada trabajo es único, es por eso que acostumbra a cuidar cada uno de ellos como si fuera suyo.

DELICADEZA
0%
CARIÑO
0%
ENTREGA
0%