Bases legales #10KSergiordejuan

1. Elegibilidad

La Acción en Instagram #10KSergiordejuan (en lo sucesivo la “Acción”) está abierta a personas con residencia legal en España, mayores de dieciocho (18) años, (en lo sucesivo los “Participantes”). La participación constituye la aceptación plena e incondicional de las presentes bases legales (en lo sucesivo “Bases Legales”), que estarán en todo caso a disposición del Participante de modo que pueda consultarlas con antelación. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

 

2. Organizador

La organización de la presente Acción corre a cargo de Sergio Ramón de Juan González de Mendoza (en adelante, “Sergio R. de Juan”), mayor de edad con DNI 78523353-L y con domicilio social en Calle Las Violetas, 13 – 35422, Trujillo (Moya – Gran Canaria).

La presente Acción es organizada única y exclusivamente por Sergio R. de Juan, con el objeto de alcanzar 10.000 seguidores en su cuenta/escaparate de la plataforma Instagram (@sergiordejuan).

 

3. Calendario

La Acción comienza el día 25 de octubre del 2018 a las 21:00 p.m. y su término será cuando se haya alcanzado el objetivo de la Acción anteriormente mencionado (10.000 seguidores). El ordenador del Organizador será el cronómetro oficial de la Acción. No serán válidos en ningún caso las participaciones recibidas fuera de dichos plazos.

 

4. Ámbito territorial

El ámbito territorial de la acción es el territorio español.

 

5. Cómo participar y mecánica de la Acción

Se activará una acción en la cuenta oficial de Sergio R. de Juan en Instagram (@sergiordejuan) a través de la sección stories. Para participar de forma correcta en la acción, se tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguir o ser seguidor de @sergiordejuan en Instagram.
  • Disponer de una cuenta “pública” para poder comprobar la correcta participación.
  • Hacer pantallazo de la historia de llamada a la acción del perfil de @sergiordejuan y compartirla en el stories mencionando a un (1) amigo/a con cuenta real en Instagram.
  • Mencionar a @sergiordejuan y #10KSergiordejuan en el storie compartido por el/la participante.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a la fechas/horas de finalización de la Acción, así como las que no cumplan todos los requisitos de la Acción, o incluya datos que no sean verídicos.

No podrán participar en esta acción stories y/o contenidos visuales o textuales accesibles públicamente que no cumplan con las siguientes normas sencillas:

  • No se admitirán las participaciones que contengan insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros participantes, el Organizador o cualquier otra persona. Tampoco se admitirán participaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, injurias o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  • No podrá existir más de una participación por cuenta usuario, ni por ninguna que esté vinculada directamente con éste (marca personal, negocio, blog, etc.).
  • No se admitirán participaciones que contengan enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los Participantes y son prácticas que serán consideradas spam, ya que la presente Acción no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos.
  • No se admitirán comentarios que contengan datos personales (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).
  • Nos reservamos el derecho de excluir la participación de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la Acción.

 

6. Premios

Directos por participación:

  • (Sergio R. de Juan) Código cupón descuento de 80€ en sesión de fotos lifestyle o pareja de 3h para 1 o 2 personas.
  • (Sergio R. de Juan) 2×1 en sesión de fotos lifestyle o pareja de 3h para 1 o 2 personas.
  • (MURE REDDER) Código cupón de descuento del 15% de descuento en todo el catálogo de la marca (www.mureredder.com).
  • (Bonita Calma)  Código cupón de descuento del 20% de descuento en todo el catálogo de la marca (@bonitacalma).

Sorteo por participación al término de la acción:

  • Al término de la acción y habiéndose cumplido el objeto de ésta, se sortearán únicamente 2 billetes de avión para 2 personas por Europa para que el ganador viaje con la persona que elija.

 

7. Selección de Ganador
  • Premios directos:

Los ganadores de la Acción #10KSergiordejuan (en lo sucesivo “Ganador” o los “Ganadores”) serán comunicados a través de mensaje privado directo después de ser revisados todos los requisitos de participación mencionados anteriormente.

Éstos, tendrán 2 días hábiles (48h) para informarnos mediante mensaje privado a través de la plataforma Instagram, de la aceptación o declinación de los premios de dicha acción.

  • Premios de la acción sorteo:

La selección del ganador del sorteo se realizará mediante emisión en Directo en Instagram Stories. La hora y día de la emisión en directo se informará con 48h horas de antelación a todos los participantes de la acción mediante un (1) storie que contendrá día y hora de la selección del ganador.

Dicho sorteo se realizará bajo la plataforma de sorteos “www.sortea2.com”. Ésta aportará un certificado de total aleatoriedad del resultado obtenido.

  1. Existirán 4 conjuntos de destinos posibles de selección, entre los cuales el ganador deberá de realizar su elección y comunicarla en un periodo máximo de 24 horas a partir del comunicado por parte de Sergio R. de Juan, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: hablemos@sergiodejuan.es. Una vez comunicado mediante correo electrónico por parte del usuario ganador la el destino, fecha y hora escogida del vuelo, este no podrá ser variado bajo ningún concepto.
  2. En caso de que el ganador de los dos (2) billetes de avión tuviera que desplazarse a Madrid para tomar el avión que le llevará al destino elegido, cualquier desplazamiento hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas correrá a cargo del ganador.

Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni por su importe en metálico.

Sergio R. de Juan se reserva el derecho de cancelar el premio, aún una vez concedido e incluso notificado al ganador, en caso de que se detecte que éste cometió para su obtención algún tipo de fraude, actuación perjudicial o antideportiva o en el caso de que hubiera incurrido en actos, anteriores o posteriores a la concesión del premio, que objetivamente atenten contra la imagen y/o el honor de otros participantes, de Sergio R. de Juan o de sus más allegados, sin que por dicha cancelación el usuario pueda reclamar por ello.

 

8. Desvinculación de Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno ésta Acción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a Sergio R. de Juan y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de instagram.

 

9. Condiciones Generales

Sergio R. de Juan se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar la Acción, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable de Sergio R. de Juan impida la integridad o el funcionamiento adecuado de la Acción, a juicio de Sergio R. de Juan. Así mismo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento de la Acción o actúe en violación de las presentes Bases Legales o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo de la Acción podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, Sergio R. de Juan se reserva el derecho de reclamación de daños en la medida permitida por la ley. El no ejercicio de acciones legales por el Organizador no conlleva la renuncia a su derecho a ejercitar las acciones que pudieran corresponderle.

 

10. Limitación de Responsabilidad

Sergio R. de Juan no será responsable de problemas técnicos, de comunicación, de respuesta, alteración de la Acción o de otra naturaleza que no sean imputables a Sergio R. de Juan o escapen de su control: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes o terceros ajenos a Sergio R. de Juan (2) fallos técnicos de cualquier tipo ajenos a Sergio R. de Juan, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier momento a la largo de la partición o la Acción; (4) cualquier envío que sea recibido tarde, se pierda, se estropee o sea robado; o (5) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de candidatos en la Acción o la recepción del premio o el uso debido o indebido del mismo.

 

11. Conflictos

Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimientos de las presentes Bases Legales, o los derechos y obligaciones del participante y de Sergio R. de Juan con relación a la Acción quedarán sometidos a la legislación y tribunales españoles sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes (ya sean de España o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción que no sea España.

 

12. Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Sergio R. de Juan, con dirección en Calle Las Violetas, 13 – 35422, Trujillo (Moya – Gran Canaria), mayor de edad con DNI 78523353-L.

Categoría de datos: Datos de carácter identificativo y otros datos que Usted nos proporcione

Finalidad: Gestión de su participación en sorteos, acciones o concursos llevados a cabo por Sergio R. de Juan en la plataforma social Instagram.

Legitimación: Relación contractual para gestionar su participación en las actividades promocionales de Sergio R. de Juan.

Destinatarios (y transferencias internacionales): No se efectúan cesiones de datos a terceros, ni éstos se transfieren internacionalmente.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento ante el responsable del tratamiento.

Procedencia: Solo tratamos los datos personales que Usted nos facilite a través de las bases legales de participación en sorteos, concursos o promociones cumplimentados por Usted.

Información adicional: Puede encontrar más información a continuación en el apartado información detallada 11.1.

12.1 Información detallada

El presente documento describe la forma en que Sergio Ramón de Juan González de Mendoza, con dirección en Calle Las Violetas, 13 – 35422, Trujillo (Moya – Gran Canaria) y DNI 78523353-L. (“Sergio R. de Juan” o “Nosotros”) tratará los datos de carácter personal que Usted proporcione, y aquellos que en su caso recabemos sobre Usted.

12.1.1 Datos personales que tratamos

Nosotros tratamos los datos personales que Usted nos proporciona en las presentes bases legales.

Tenga en cuenta que la información señalada como obligatoria mediante el empleo de un (*) que acompañe a aquellos campos obligatorios es imprescindible para formalizar la relación contractual con Usted para poder participar en el concurso, sorteo o promoción llevado a cabo por Carmila por lo que, de no facilitarla, no será posible continuar con la contratación.

(a) Información que Usted nos proporciona

Nosotros podremos tratar las siguientes categorías de datos personales proporcionadas por Usted al completar el correspondiente formulario (Datos de carácter identificativo, como nombre*, apellidos*, teléfono*, dirección postal*).

12.1.2 Cómo y con qué base tratamos sus datos personales

Sus datos personales serán tratados para las finalidades y con las bases legitimadoras que se indican a continuación:

Gestionar su participación en el sorteo/promoción/concurso, incluyendo el posterior contacto con Usted en caso de que resultara ganador, para proceder al envío del premio obtenido, en cumplimiento de lo previsto en las presentes bases legales de la presente acción/sorteo/concurso que regulan dicha actividad.

12.2 Sus derechos

Usted tiene derecho a que Sergio R. de Juan le confirme si se están tratando o no sus datos personales y, en su caso, a solicitar el acceso a los datos personales y a determinada información sobre el tratamiento (fines, categorías de datos tratados y destinatarios, entre otros aspectos) (derecho de acceso). Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos (derecho de rectificación), así como la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, éstos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos (derecho de supresión). En determinadas circunstancias (por ejemplo, en caso de que el interesado impugne la exactitud de los datos, mientras se verifica la exactitud de los mismos), Usted podrá solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, siendo estos únicamente tratados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones (derecho a la limitación del tratamiento). Finalmente, tiene Usted la posibilidad de ejercer su derecho a la portabilidad de los datos, es decir, a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que el responsable al que se los hubiera facilitado se lo impida, en los supuestos legalmente previstos a estos efectos (derecho a la portabilidad de los datos).

Usted podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a Sergio R. de Juan, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: hablemos@sergiodejuan.es.

También tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya recibido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

12.3 Destinatarios de sus datos personales

Nosotros no cedemos sus datos personales a ningún tercero, ni los transferimos internacionalmente.

12.4 Conservación de sus datos personales

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo que dure el sorteo, concurso o acción y en todo caso, por el tiempo que resulte necesario para poder cumplir cualquier obligación legal que se derive del tratamiento de los mismos y de la relación con Usted. Transcurrido dicho plazo, sus datos serán suprimidos.

 

13. Aceptación de las Bases

La participación en la Acción supone la aceptación sin reservas de las presentes Bases Legales, que podrán ser consultadas por los interesados con antelación a su participación.

El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Bases Legales por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.