© 2019 Sergio R. de Juan

Workshop fotografía móvil y stock con Profoto

Fecha: 16 de noviembre de 2019
Lugar: Academia Duke Fotografia
Horario: 10 a 15h

NIVEL: Básico / Intermedio 

PRECIO: 49,00€ / persona + gastos de gestión

PROGRAMA DEL WORKSHOP

Breve presentación de marcas. 20 mins 

Sergio R. De Juan Profoto Duke Fotografía

Parte teórica. 1h 30 min 

En este Workshop aprenderás a realizar fotografías con acabado profesional usando únicamente tu smartphone, pasando por todas las fases de la imagen, desde el momento de la captura, retoque, hasta su posterior publicación en Redes Sociales o en las principales plataformas de foto-stock como SHUTTERSTOCK o GETTY IMAGES. 

Un Workshop que no entiende de edad y que está orientado a cualquier usuario que quiera comenzar a comercializar sus fotografías móvil en Internet de manera simple y profesional, además de aprender a retocar fotos de manera profesional sin salir del móvil. 

Los temas a tratar durante esta parte teórica del workshop serán: 

  • Claves de la fotografía móvil 
  • Aprende a iluminar de manera profesional en fotografía móvil con Profoto C1 / C1 Plus, realizando fotografía lifestyle, de calle y e-commerce con móvil 
  • Cómo vender tus fotos en Internet sin complicaciones 
  • Retoque, filtros y aplicaciones 

Parte práctica. 3h30min 

Se realizarán 4 sets de fotografía (2 interiores + 2 exteriores con modelo) divididos en dos turnos donde podrás disparar y seguir los consejos de @sergiordejuan, probar el material Profoto con un iPhone, crear tus propias imágenes y llevártelas en tu smartphone. 

@sergiordejuan nos enseñara a ver la luz y modelarla a nuestro gusto, añadiendo la magia del Profoto C1 / C1 Plus. Realizará disparos en cada set donde nos enseñará a aplicar el esquema utilizado y nos guiará para conseguir el efecto de la luz en tu foto. 

Los sets estarán compuestos por: 

  • iPhone 
  • Esquema de iluminación Profoto 
  • Modelo 

Revelado profesional de imagen con Apps móviles. 30min

@sergiordejuan revelará con aplicaciones móviles algunas de las imágenes conseguidas durante la práctica, aportándoles los ajustes finales que las harán estar listas para subir a redes sociales y comercializarlas en Internet, ¡y todo sin salir del móvil! 

A TENER EN CUENTA

Contarás con iPhone + equipo profesional de iluminación Profoto C1 / C1 Plus

Podrás disparar en los 4 sets. 

Te recomendamos asistir con tu smartphone cargado al 100% + PowerBank (si dispones). ¡El smartphone será nuestra herramienta de trabajo durante la jornada! 

ADEMÁS… ¡Queremos verte en redes! Etiquétanos en tus stories @sergiordejuan @dukefotografia @profotospainofficial @innovafoto #WorkshopMovilgrafiaProfoto

COMPRA AQUI TU ENTRADA